Historia

Creciendo desde 1970

Los inicios

Luanvi, empresa creada a principio de los 70, toma el nombre de sus tres fundadores (Luis, Antonio y Vicente) y se dedica en sus inicios a la producción y comercialización de disfraces. Hasta que en 1972, con un cambio de estrategia comercial, pasa a la fabricación de equipaciones de fútbol.
En 1977 se crea el logotipo del abeto, basado en el concepto de naturaleza y medio ambiente.

Años 90

En los 90 llegaron las esponsorizaciones de equipos de élite de fútbol, baloncesto y balonmano, con los que Luanvi estuvo presente en Olimpiadas, Mundiales, Europeos y competiciones de prestigio como la UEFA Champions League.

Equipos de Élite

En el fútbol español, Luanvi ha vestido a grandes equipos como son el Valencia C.F., el Villarreal C.F., el Granada C.F., el Levante U.D., el C.D. Tenerife, el Real Zaragoza y el Deportivo Alavés entre muchos otros.
En sala son el Aspil-Vidal Ribera Navarra y el Jaén Paraíso Interior los que lucen, actualmente, las equipaciones en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
En el baloncesto nacional viste al Valencia Basket y ha vestido a otros como el TDK Manresa, el Baloncesto Fuenlabrada, el Lagun Aro GBC y C.B. Lucentum Alicante.

Luanvi con el deporte

Luanvi es especialistas en colectivos. Las necesidades que tienen los clubes, de distintas disciplinas, son las que Luanvi conoce y trabaja en ellas para la satisfacción de los deportistas. En los últimos años se ha vestido a más de medio millón de jugadores distribuidos por toda la geografía española.

Visión y misión

La tendencias de Salud y Bienestar H&W son clave en el crecimiento global.
El deporte está de moda y el deporte español pasa por unos de sus mejores momentos.
Motivar, promover y facilitar la práctica de ejercicio a deportistas, y no deportistas, ofreciendo herramientas que ayuden a mejorar su desarrollo creando experiencias que promuevan la pasión por el deporte.